Nuevo

Motosierra De Poda Eléctrica 4 Pulgada 2 Baterías

999 pesos

en 12x 101 pesos con 42 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Rojo

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 12 meses

Características principales

MarcaBLACKPINE
ModeloF003
Voltaje21V

Otros

  • Tipo de alimentación: Batería

  • Potencia: 550 W

  • Con arranque fácil: Sí

  • Largo de la barra: 10 cm

  • Con lubricación automática: No

  • Accesorios incluidos: 2 Baterías,Cargador,Desarmador,Destornillador,Estuche,Instructivo

  • Peso: 1000 g

  • Incluye batería: Sí

Descripción

Extremadamente portátil: la mini motosierra BLACKPINE es extremadamente ligera y portátil. También es adecuado que una mujer utilice esta mini motosierra eléctrica cuyo tamaño pequeño es fácil de manejar con una mano. Esta motosierra portátil asegura su comodidad para que no se sienta cansado durante un largo tiempo de trabajo.

Corte eficiente: la motosierra tiene un motor de cobre puro duradero incorporado, que tiene una potencia más potente y una rápida disipación del calor, lo que garantiza que el motor funcione de manera eficiente. La placa guía y la cadena integradas de 4 pulgadas tienen una gran resistencia al desgaste y durabilidad. La placa de circuito de control incorporada tiene una función de protección contra sobrecargas, y el motor dejará de funcionar automáticamente cuando se sobrecaliente, lo que lo hace más seguro y seguro de usar.

Baterías recargables de doble capacidad: la mini motosierra BLACKPINE está equipada con dos baterías de litio súper grandes de 21 V cuya capacidad de batería de 21 V es de 1500 mAh, lo que puede proporcionar una vida útil de la batería mucho más larga.
Esta motosierra eléctrica de mano inalámbrica puede funcionar durante 20-30 minutos después de 2 a 3 horas de carga. Cuando la luz roja está en el cargador, indica que la batería se está cargando y la luz verde indica que la carga está completa.

Seguro y confiable: debe presionar simultáneamente el botón de seguridad y el interruptor en para encender la sierra para evitar un arranque accidental. El diseño de la lámpara LED puede desempeñar un papel en la iluminación en la oscuridad.La motosierra eléctrica inalámbrica también tiene un deflector antisalpicaduras que evita que las astillas de madera salpiquen durante el trabajo.Esta sierra eléctrica es muy adecuada para cortar bosques, cortar madera, podar ramas, jardinería. y etcétera.

Accesorios íntimos: Hemos preparado una caja de motosierra, un cargador, un destornillador, una llave inglesa, dos baterías y una cadena. Estos son los equipos más importantes para las mini motosierras.


Especificaciones:

Material: ABS + metal
Color: color rojo
Batería: batería de litio de 21 V 1500 mAh
Poder: 550W
Longitud de la placa de guía: 4 pulgadas
Velocidad de la cadena: 6 m / s
Diámetro de corte: 8 cm.
Peso del paquete: 1000g

Lista de empaque:

1 * sierra de cadena eléctrica
2 * batería
1 * cargador
1 llave inglesa.
1 * destornillador
1 * caja de herramientas
1 * manual de usuario