Nuevo

Taladro Atornillador Inalámbrico Con 2 Batería De Litio

1200 pesos

en 12x 121 pesos con 83 centavos

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Negro

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Características del producto

Es inalámbrico:

Con función percutor:

Tamaño del mandril: 4 "

Velocidad máxima de rotación: 1350 rpm

Con función destornillador:

Características generales

MarcaBALMAR
ModeloTOL-48VF
PresentaciónEstuche de plástico
Voltaje110V/220V

Funciones

Con función destornillador
Con función percutor

Especificaciones

Tamaño del mandril4 "
Es inalámbrico

Batería

Incluye batería

Velocidad

Velocidad mínima de rotación350 rpm
Velocidad máxima de rotación1350 rpm

Otros

Otros accesorios incluidos2 Baterías,Brocas,Estuche,ExtensiónFlexible

Descripción

El voltaje de nuestro taladro eléctrico es de 21V y el modelo es de 48VF. la potencia es de 100 W.

¡ESTE TALADRO NO ES PARA CONCRETO!

El paquete incluye: este juego de taladro eléctrico viene con 24 accesorios de destornillador y 1 destornillador de taladro inalámbrico, 2 baterías, 1 cargador, 1 estuche de transporte y 1 manual de usuario. El eje flexible se puede usar en lugares donde las brocas del controlador son difíciles de alcanzar.

Taladro inalámbrico con batería y cargador: El destornillador de taladro eléctrico de 21V viene con una batería de iones de litio de 1500mAh-5C y un cargador rápido que se puede usar durante mucho tiempo después de cada carga. El par máximo de 430 in-lb proporciona una gran capacidad de carga que le ofrece todas las necesidades diarias. Además, la luz de trabajo LED frontal proporciona un entorno de trabajo brillante en la oscuridad.

Diseño ergonómico: diseño compacto y liviano con motor superior que minimiza la fatiga en la mayoría de las tareas diarias de atornillado y perforación. El mango de goma sobremoldeado proporciona un agarre cómodo para ser operado con facilidad con una mano. Es una de las herramientas eléctricas esenciales para la familia, adecuada para la reconstrucción del hogar, la decoración, el bricolaje hecho a mano, la jardinería y la reparación de automóviles.

Portabrocas sin llave de 3/8 e interruptor de avance / reserva: este taladro eléctrico de mano equipado con un portabrocas grande sin llave de 3/8 (10 mm) que proporciona un bloqueo automático del eje, facilita el cambio de accesorios con una sola mano. El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar las brocas en sus propósitos, así como bloquear el taladro eléctrico, hacer que la operación sea más rápida y conveniente.

Embrague 25 + 1 y velocidad variable: El taladro atornillador inalámbrico con interruptor de 2 velocidades: 0-200 RPM, 0-1350 RPM y un control de presión variable continuo, hacen que pueda ajustar la velocidad de acuerdo con sus necesidades de trabajo. El par de torsión ajustable 25 más 1 proporciona un control preciso para taladrar o atornillar en madera, metal y plástico.

¡El tamaño de nuestro taladro eléctrico es de 23 * 20 * 6 cm!