Nuevo

Cámara De Vigilancia Wifi Impermeable A Todo Color 1080p Hd

900 pesos

en 12x 91 pesos con 37 centavos

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Blanco

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Características del producto

Tipo de cámara: Bullet

Con visión nocturna: No

Características generales

MarcaVagalbox
LíneaAI Series
ModeloMX-1872

Video

Tipo de resoluciónHD

Conectividad

ConectividadWi-Fi

Zoom

Zoom óptico0x
Zoom digital0x

Funciones

Con alarma

Especificaciones

Tipo de cámara de vigilanciaBullet
Calidad de resolución2MP
Lugar de montajePared
FormatoLente
Tipos de conexionescableado
Locación de la cámaraPared,Techo
Campo de visión110 °
Es motorizada
Tipo de movimientoPTZ
Con visión nocturnaNo
Temperatura mínima soportada0 °C
Temperatura máxima soportada50 °C

Descripción

Nota: 1. El WiFi 5G no es compatible temporalmente
2. Antes de agregar una cámara inalámbrica, se recomienda encender primero WiFi

Nota: el modo de conexión de conexión rápida Wifi no está habilitado en algunas áreas, y se requiere la coincidencia de AP para conectarse.

¿Por qué es posible que no pueda conectarse?
El primero esta muy lejos
El segundo es 5G
El nombre de WIFI tiene símbolos especiales (números o letras)

Visualización Full HD 1.1080P: puede capturar imágenes nítidas y claras, mientras que el ajuste de enfoque automático avanzado es estable y preciso, proporcionando una calidad de video de alta definición constante. Puede proporcionarle un amplio campo de visión para capturar más detalles. Esta cámara de alta definición puede presentar hermosos colores y una definición ultra alta. Se mejoró la función de visión nocturna de 4 luces LED IR y 2 luces LED blancas. La visión nocturna puede alcanzar los 33 pies en un ambiente oscuro. Puede encender o apagar manualmente las 2 luces LED en la APLICACIÓN para la iluminación independientemente del día o la noche. , Claramente visible e iluminando lo que quieres ver

2. Monitoreo remoto del teléfono móvil: al descargar la APLICACIÓN V380 Pro, el dispositivo se conecta a Internet y cada escena que desea monitorear se puede ver de forma remota. Monitoreo remoto: con esta cámara de seguridad inalámbrica 1080P, puede monitorear fácilmente el exterior de la casa a través de su teléfono móvil. Adecuado para uso en exteriores, como terrazas, pasillos, puertas, estacionamientos, jardines, escaleras, etc. Solo compatible con la red Wi-Fi 2.4G, compatible con IOS / Android, etc.

3. Detección de movimiento y alerta de aplicación: la cámara de vigilancia wifi admite actividades de captura de movimiento en tiempo real. Una vez que se detecta movimiento, se enviará una notificación instantánea gratuita a su teléfono de inmediato. Siempre que desee verificar lo que sucedió, puede reproducir el historial desde su teléfono o PC. Panorámica / Inclinación / Zoom: Cámara de vigilancia V380 con panorámica horizontal de 355 e inclinación vertical de 110 y zoom digital 4x.

4. Conexión WIFI y fácil configuración: se puede utilizar con Wifi o cable. La cámara V380 Pro utiliza una nueva tecnología de punto de acceso AP, que puede realizar videovigilancia, grabación y reproducción fuera de la red. Función de punto de acceso AP, si no hay Internet en el hogar, se puede monitorear en tiempo real a través de la cámara. Fácil configuración a través de la APLICACIÓN V380 Pro en iPhone o teléfono inteligente Android

Visualización Full HD 1080P: puede capturar imágenes nítidas y claras, mientras que el ajuste de enfoque automático avanzado es estable y preciso, proporcionando una calidad de video de alta definición constante. Puede proporcionarle un amplio campo de visión para capturar más detalles.

Cámara inteligente y notificación de alarma: la actividad del personal se detecta dinámicamente y el mensaje de alarma se enviará automáticamente al teléfono móvil. La APLICACIÓN admitirá la visualización de videos en tiempo real para que pueda ser notificado de inmediato. Usando antenas duales de 5DB, la función de audio bidireccional también le permite escuchar y responder simultáneamente.

Siempre que no esté satisfecho con el producto dentro de los 30 días posteriores a la compra, puede solicitar la devolución incondicionalmente. Su elección y confianza son nuestra motivación y dirección.


Lista de embalaje: 1 * cámara
1 * tornillo
1 * soporte


Uso: Inicialización del dispositivo: primer uso, configuración del paciente. El dispositivo está encendido y, después de escuchar la confirmación de voz de que el dispositivo está iniciado, abra la APLICACIÓN V380 Pro para agregar su dispositivo.

Seleccione el tipo de adición: seleccione el método de conexión correspondiente de acuerdo con su tipo de cámara. Para los dispositivos que usan WiFi o conexión de red, seleccione Cámara inteligente inalámbrica y los dispositivos que admitan conexión 4G, seleccione Cámara inteligente 4G y agregue su dispositivo escaneando el código.

Agregar cámara inalámbrica, conexión de punto de acceso AP (teléfono Android)
1. Haga clic en Conexión de punto de acceso AP
2. Seleccione WiFi y complete la contraseña
3. La APLICACIÓN detecta automáticamente el dispositivo, haga clic para cambiar el dispositivo.
Conexión de punto de acceso AP (teléfono Android)
1. Primero conecte su teléfono móvil a WiFi, una vez completada la conexión, haga clic en Conexión de punto de acceso AP
2. Complete la contraseña de WiFi (si necesita modificar el WiFi utilizado por el dispositivo, primero conecte su teléfono al WiFi y regrese a la APLICACIÓN para actualizar
3. Haga clic en el botón Ir al punto de acceso para conectarse al punto de acceso del dispositivo (MV + lD)