Nuevo

Camara Wifi 360º Bombilla Visión Nocturna 1080p

600 pesos

en 12x 60 pesos con 92 centavos

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Blanco

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Características del producto

Tipo de cámara: Espía

Con visión nocturna: No

Características generales

MarcaPTHORSE
LíneaFocoCamera
ModeloLC200

Video

Tipo de resoluciónHD

Conectividad

ConectividadWi-Fi

Zoom

Zoom óptico0x
Zoom digital0x

Funciones

Con alarma

Especificaciones

Tipo de cámara de vigilanciaEspía
Calidad de resoluciónFull HD 1080p
Lugar de montajeTecho
FormatoFoco
Tipos de conexionespared
Locación de la cámaraTecho/Pared
Campo de visión360 °
Es motorizadaNo
Tipo de movimientoPan and tilt
Con visión nocturnaNo
Temperatura mínima soportada0 °C
Temperatura máxima soportada50 °C

Descripción

Es una cámara del tamaño de una bombilla normal, fácil de instalar. Tiene una vista panorámica de 360 y es adecuada para su uso en escuelas, supermercados, empresas, hogares, jardines, etc. Cuando está encendida y conectada al WiFi de casa a través de la aplicación V380 pro, puede monitorearla en la aplicación V380 pro en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso si se encuentra en otro país o ciudad.

Aviso:
1. La cámara debe estar siempre conectada a la fuente de alimentación para funcionar. Tenga cuidado de no apagar el interruptor que controla el portalámparas. La luz se puede apagar en la aplicación. Se recomienda no encender la luz con frecuencia para evitar que caliente y queme la cámara.
2. Se puede instalar al aire libre, pero no es impermeable, por lo que se deben tomar medidas a prueba de agua.
3. La aplicación V380 pro se puede conectar a varias cámaras al mismo tiempo, y también se puede ver en una computadora y una tableta. Si desea mirar de forma remota, la cámara debe estar conectada a WiFi y asegurarse de que la red sea estable .

Lista de paquetes:
1 lámpara de cámara
1 portalámparas estándar E27
1 bolsa pequeña de accesorios para tornillos
1 manual

Característica:
1. Vista panorámica de 360 grados y monitoreo remoto
El diseño de la bombilla le permite tener un ángulo de visión panorámica de 360 , 1080P y 2 megapíxeles, y el video y la imagen de vigilancia son claramente visibles. Después de conectarse a la red WiFi, puede ver la vigilancia desde cualquier parte del mundo a través del Software V380 en su teléfono o tableta. El micrófono y el altavoz integrados se pueden utilizar para el intercomunicador remoto.

2. Visión nocturna y detección de movimiento
Tiene una función de visión nocturna, que puede capturar videos nítidos y de alta calidad en condiciones de poca luz o oscuridad total. Detectará automáticamente personas y objetos en movimiento (excepto gatos y perros pequeños). Cuando se detecta movimiento, el V380 pro La aplicación enviará un mensaje de aviso a la pantalla del teléfono. También puede desactivar la función de aviso en la aplicación.

3. Micrófono y altavoz
Puede establecer una buena comunicación bidireccional en tiempo real. Encienda el micrófono, puede escuchar el sonido de la ubicación de vigilancia; mantenga presionado el logotipo del micrófono de la cámara en la aplicación V380 pro, puede hablar y sonará tus palabras en la cámara. También tiene una función de alarma.

4. Fácil de instalar
La interfaz de instalación es una interfaz de portalámparas E27 universal. Puede instalarla directamente en el portalámparas de su casa o utilizar el portalámparas que viene con él. Tenga en cuenta que solo puede funcionar cuando la cámara está encendida todo el tiempo.

5. Almacenamiento en la nube y almacenamiento en tarjeta micro SD (no incluido)
Tiene un servicio en la nube que puede guardar la reproducción de video, pero el servicio en la nube es de pago. Admite una tarjeta de memoria Micro SD de hasta 128 GB, almacenamiento cíclico, cuando la memoria está llena, el nuevo video reemplazará automáticamente el video anterior. Se recomienda Para usar una tarjeta de memoria rápida C10, inserte la tarjeta de memoria antes de encender la cámara o encienda la cámara nuevamente después de insertar la tarjeta de memoria, de modo que se pueda detectar la tarjeta de memoria.

6, control de iluminación
La iluminación se puede controlar en la aplicación V380 pro. Puede configurar el modo de lámpara como encendido prolongado, apagado prolongado y automático. Apagar la luz no afecta el trabajo de la cámara. Puede establecer un período de tiempo fijo para encender el light, V380 pro app, abra la configuración en la esquina superior derecha de la cámara, busque el control de luz y seleccione el período de tiempo para encender la luz.

Especificación:
Ángulo de visión: 360 panorámica HD 1080P
Lente: lente ojo de pez de vidrio completo
Puerto de lámpara: E27 (puerto de rosca estándar)
Interfaz de almacenamiento: una ranura para tarjeta tf
Soporte de memoria: admite Micro SD en FAT32 de 32 GB a 128 GB
red inalámbrica: WiFi 2.4Ghz (ieee802.11b / g / n) (no es compatible con WiFi de 5Ghz)
estándar de compresión de video: h.264 +
consumo de energía: 6W
iluminación: luz led 3x 2w
fuente de alimentación: 100-240v ac, 50-60hz
resolución del procesador: 1280 × 1024, 2mp
Audio bidireccional: Micrófono para escuchar y Altavoz para hablar.
Compatible: V380 pro para Android e iOS
Rango de monitoreo: hasta 10 M de distancia, sin barreras

Cómo agregar una cámara a la aplicación V380 pro:
Asegúrese de que el WiFi doméstico esté encendido, instale la bombilla en el portalámparas y esté dentro del alcance de WiFi, enciéndalo (hay un mensaje de voz que indica que la cámara está encendida), abra la aplicación V380 pro descargado en el teléfono móvil, y agregue de acuerdo con el método de conexión del punto de acceso AP:
+ en la esquina superior derecha para agregar un dispositivo >>> cámara inteligente inalámbrica >>> conexión de punto de acceso AP >>> ingrese el nombre y la contraseña de Wifi en el hogar >>> vaya a la conexión de punto de acceso AP >>> busque MV * ** en la configuración del teléfono móvil WLAN, haga clic en conectar >>> volver a la aplicación V380 pro >>> conexión automática, la transmisión de voz es exitosa >>> haga clic en la cámara, configure la cuenta de la cámara y la contraseña (no olvide la contraseña , el segundo usuario debe ingresar la cuenta y la contraseña de la cámara al agregar) >>>Haga clic en la cámara para ver, éxito